Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Lapadula se queda en la Serie A? los clubes que estarían interesados en el peruano

Gianluca Lapadula la 'rompió' con la Selección Peruana y en los últimos partidos del Benevento en la Serie A. Ahora, algunos clubes del Calcio buscarían hacerse con sus servicios para la temporada 2021-22.

El exdelantero del AC Milan, que descendió a la Serie B, podría cambiar de camiseta para este 2021. Como sucedió anteriormente, 'Lapagol' dejó Lecce con diez goles en la temporada 2019-20 y fichó por el (en ese momento) recién ascendido Benevento.

Corriere dello Sport, reconocido medio italiano, detalló que Empoli y Bologna estaría analizando un posible traspaso del ítalo-peruano. El primer equipo en mención ascendió recientemente a la Serie A 2021-22. Tras una buena temporada en el ascenso, el cuadro azul busca reforzarse, dentro de sus posibilidades, con futbolistas experimentados.

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, lo tendría en su consideración para la ofensiva del equipo de la región Emilia-Romaña. Los azulgranas finalizaron en la casilla 12, con 41 puntos.

Lapadula finalizó la temporada anterior con ocho tantos con la camiseta del Benevento. Asimismo, Ricardo Gareca ratificó su gran momento llamándolo a la Copa América 2021 en Brasil.