Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Les Bleus' a la mexicana: Tigres de Monterrey cierra a Florian Thauvin y va por Dimitri Payet

Tigres de Monterrey, uno de los cuadros más importantes de la Liga MX, prepara uno de los grandes golpes para la próxima temporada. Tras haber fichado al francés André Pierre Gignac hace varias temporadas, la dirigencia 'felina' espera cerrar a dos 'bleus' más.

En primer lugar, Tigres habría cerrado de palabra la llegada del extremo Florian Thauvin. El aún futbolista del Olympique de Marsella, según indica la prensa francesa y mexicana, tiene todo pactado para ser futbolista del conjunto de Monterrey.

“Me dijo que había una posibilidad (jugar en Tigres). Es un jugador que queremos mucho, uno de los pilares de la plantilla. Hay cosas que los entrenadores no podemos controlar. Quizás quiere descubrir otro futbol”, detalló Jorge Sampaoli, DT del Marsella sobre Thauvin.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 llegaría en calidad de 'agente libre', pues no renovará con el conjunto de la Ligue 1. Asimismo, la directiva azteca espera cerrar otro gran futbolista del balompié francés. ¿Su contrato? sería de nada más y nada menos que 4.5 millones de dólares por temporada.

Dimitri Payet, también del Marsella, es otro de los apuntados por Tigres. El excrack del West Ham United de la Premier League es del gusto de la afición y, tras cerrar a Thauvin, los 'felinos' apuntarían a contratarlo. Payet, de 34 años de edad, anotó (de momento) 7 goles con el Marsella y brindó 9 asistencias.