Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: El fixture completo de la Fase 2 del certamen de fútbol profesional

La Liga 1 Betsson ya cuenta con calendario completo para la segunda fase del torneo

Todo listo para la segunda parte del año en la Liga 1 Betsson. El próximo 17 de julio se iniciará la Fase 2 del certamen nacional. Este miércoles 7 de julio se realizó el sorteo del fixture para lo que será la segunda fase del campeonato peruano.

Son 17 nuevas jornadas, donde competirán 'todos contra todos'. Asimismo, se conoció que el primer clásico del fútbol peruano se disputará en la séptima fecha, a disputarse en el próximo mes de agosto.

Además, en la cuarta jornada, Sporting Cristal y Universitario se verán las caras por primera vez desde la final que disputaron a fines del año pasado. Alianza y el vigente campeón de la Liga 1 se enfrentarán más adelante, específicamente en la jornada 16.

El gerente de la Liga 1 Betsson, Víctor Villavicencio, manifestó que la Fase 2 de la Liga 1 Betsson iniciará el próximo 17 de julio. En este mes solo se disputarán partidos los fines de semana.

La Fase 2 de la Liga 1 Betsson finalizará en el mes de octubre; asimismo, el play off se disputará en noviembre. Finalmente, Villavicencio también confirmó que la Liga 1 Betsson 2022 iniciará el próximo 14 de enero y se espera que sea de forma descentralizada, dejando de disputar todos los partidos en la ciudad de Lima.