Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1: Gustavo Zevallos es nuevo gerente deportivo de Cusco FC

Zevallos

Gustavo Zevallos retomará su trabajo de gerente deportivo en la Liga 1 Betsson 2021. Tras sus labores en Alianza Lima (y antes en Deportivo Municipal), ahora tomará las riendas de Cusco FC bajo en dicho ámbito.

"Tenemos el agrado de anunciar a nuestra familia cusqueña que el señor Gustavo Zevallos Velarde se suma a nuestra institución como gerente deportivo", detalla el cuadro cuzqueño en un comunicado oficial.

"Le deseamos todos los éxitos para el desarrollo de los objetivos trazados en beneficio de nuestro club", agrega dicho documento. Cusco FC se prepara para un nuevo duelo por el campeonato local.

Tras dejar ir a Ramacciotti, quien no pudo ganar en las primeras jornadas, Claudio Vivas asumió las riendas del equipo imperial. En su debut, cayó por 1-0 ante Sport Huancayo.

Los próximos partidos para el conjunto del Cusco serán ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, que viene de empatar por 2-2 ante Alianza Lima. Tras ese enfrentamiento, los cuzqueños deberán afrontar un duro duelo ante Sporting Cristal.