Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga de Fútbol Femenino 2021: Estos son los 14 equipos que buscarán el título

Movistar confirmó la transmisión exclusiva de la Liga Femenina 2021 por Movistar Deportes. Es un hito para la historia del balompié nacional, pues se trata de la primera vez en la historia que el desarrollo de un torneo profesional de fútbol femenino sea televisado en su totalidad.

Esta gran Liga Femenina, organizada por la Federación Peruana de Fútbol, tendrá catorce equipos que buscarán la gloria en esta temporada 2021. Serán nada más y nada menos que 98 partidos los que disputen estos cuadros en dos fases. Inicialmente, serán 'todos contra todos'. Luego, habrá una etapa final con los equipos más destacados en esta campaña.

Los catorce equipos que buscarán el título de la Liga Femenina 2021

A continuación, presentamos a los catorce clubes que iniciarán su camino al título desde el próximo sábado 29 de mayo. Cabe señalar que la sede principal de la Liga Femenina 2021 será el Estadio de San Marcos.

  1. Alianza Lima
  2. Universitario de Deportes
  3. Sporting Cristal
  4. Sport Boys
  5. Deportivo Municipal
  6. Universidad César Vallejo
  7. Carlos A. Mannucci
  8. UTC de Cajamarca
  9. Cantolao
  10. Ayacucho FC
  11. USMP
  12. Atlético Trujillo
  13. Real Apurimac
  14. FC Killas

“La diversidad y la inclusión forman parte de la cultura de Movistar, por ello la transmisión de la liga femenina era un paso natural en nuestra historia con el fútbol peruano. En el año del bicentenario Movistar será la vitrina del fútbol femenino en el país. Queremos que desarrollen su pasión por este deporte en igualdad de condiciones y oportunidades”, sostuvo Ximena Gil, Jefa de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Movistar.