Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga MX: América de Pedro Aquino perdió con Toluca tras 3 meses invicto

America

Club América, equipo de Pedro Aquino, perdió luego de tres meses en la Liga MX. El conjunto de las 'Águilas' se vio superado por 3-1 ante Toluca en un partido válido por la jornada 16.

Santiago Solari dispuso un mix de futbolistas titulares y suplentes para afrontar este duelo. Lastimosamente para sus intereses se vio doblegado desde temprano por los 'Diablos Rojos'. El ecuatoriano Michael Estrada marcó el tanto inicial del compromiso a los 8' minutos.

Tres minutos más tarde, Raúl López incrementó la ventaja y decretó el 2-0. Recién en el segundo tiempo, los americanistas pudieron mostrar reacción. Emanuel Aguilera, de penal, marcó el descuento a los 52'. Fue el segundo tanto consecutivo de penal para el central argentino, quien también marcó ante Cruz Azul.

Finalmente, Alexis Canelo, el goleador del campeonato, marcó su decimoprimer gol en la Liga MX. El argentino puso el 3-1 definitivo a los 73'. Pedro Aquino fue reemplazado a los 60' por Santiago Naveda y recibió un promedio de 6 puntos en dicho compromiso.

Ahora, América tendrá que verse las caras ante el Portland Timbers (MLS) de Andy Polo por los cuartos de final de la CONCACAF Champions League. El partido se disputará en Estados Unidos este miércoles 28 de abril desde las 21:30 hrs.