Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga MX: Pedro Aquino aumentó su valor de mercado con el América

Pedro Aquino viene siendo considerado como el mejor mediocampista defensivo de la Liga MX, según expertos del balompié azteca. Llegó al Club América a inicios de esta campaña y viene superando con creces lo hecho en León, cuadro que se consagró campeón en la temporada anterior.

El peruano de 26 años es inamovible en el esquema de Santiago Solari. Esto también se ve reflejado en su cotización de mercado, que se elevó en 2.5 millones de euros.

Ahora, el futbolista surgido en Sporting Cristal (según Transfermarkt) está valorizado en 7 millones de euros. Esto tras cuatro meses en 'Las Águilas'.

"El internacional peruano Pedro Aquino es uno de los grandes ganadores de la actualización de los valores de mercado de la Liga MX. El volante defensivo ha caído como anillo al dedo en las Águilas de Santiago Solari y alcanza el pico de su carrera con 7 millones de euros", indicó el portal internacional.

De esta forma, Pedro Aquino subió al podio de los jugadores más caros de la Selección Peruana de Fútbol y ahora se ubica en el tercer lugar detrás Renato Tapia (20 millones) y André Carrillo (8.5 millones).