Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Lío en París? Neymar advierte a la directiva del PSG que no se irá hasta que le paguen 200 millones de euros

Neymar no contaría más para la directiva del Paris Saint Germain; sin embargo, trascendió que el brasileño solo saldría anticipadamente del club por una astronómica cifra

La interna del PSG vive un momento muy caliente. Luego de buscar la rescisión de contrato del técnico argentino Mauricio Pochettino, la directiva comandada por Nasser Al Khelaifi quiere revolucionar el plantel actual.

Para eso, se busca la salida de algunos futbolistas, entre los que destaca el nombre de Neymar Junior. El atacante brasileño no se aferraría a un lugar dentro del Paris Saint Germain, salvo por un gran detalle: una cifra astronómica para salir del club.

Según cuentan medios españoles como Mundo Deportivo, esta cifra sería de 200 millones de euros, según exige 'Ney' y su entorno, por temas relacionado a su salario (gana 38 millones por año y tiene contrato hasta 2025), derechos de imagen y publicidad.

"Kylian Mbappé ordenó cambios en la organización y pidió la destitución del ahora exdirector deportivo del club, Leonardo, el famoso cómplice de Neymar. Mbappé también destacó el inconveniente que ya todos conocían: su indisciplina sistemática en los entrenamientos y la recuperación de lesiones", contó El País.

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. En las últimas horas, trascendió que el futbolista surgido en Santos vería con buenos ojos regresar al FC Barcelona, además de saber del interés de equipos como Chelsea y Juventus. 'Ney' busca cumplir con su gran objetivo: llegar de la mejor manera al Mundial Qatar 2022. ¿Dónde jugará en la temporada 2022/23?