Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los 16 clasificados a la Final Internacional de Red Bull 2020

Red Bull

El 12 de diciembre tendremos la gran Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en República Dominicana. Este evento de freestyle será el último de la industria austriaca en el 2020 y es el espectáculo más esperado por los aficionados al estilo libre improvisado.

Este es el año de los 'bicampeones', varios freestylers han logrado el bicampeonato de la Batalla de los Gallos en este 2020. Este es un condimento bastante especial, además de que podríamos tener el primer bicampeón internacional en la historia del certamen.

Aczino, Bnet y Skone saben lo que es ser campeones mundiales. El mexicano se proclamó campeón en Ciudad de México en el 2018 venciendo a Wos; Skone, por su parte, logró salir campeón en Lima, cuando venció al local Jota. Bnet es el último y vigente campeón internacional. El español fue local en Madrid y venció al colombiano Valles-T.

¿Quiénes están clasificados para la Internacional 2020? Esta edición será distinta al resto y no solo por los aspectos comentados antes. En plena pandemia, la organización decidió incluir a Minos y Shield Master, de Bolivia y República Dominicana, respectivamente. Por un tema de visados, ambos se perdieron la chance de estar en la edición anterior.

Asimismo, contaremos con cuatro MC's reservistas, pues si alguno sufre de alguna enfermedad o no puede asistir por motivos personales, habrán otros esperando su turno. Este es el caso de BTA, New Era, Yoiker y Blon.

Red Bull Batalla - Clasificados a la Final Internacional 2020

- BNET (España)

- VALLES T (Colombia)

- ACZINO (México)

- ACERTIJO (Chile)

- SNK (Costa Rica)

- RAPDER (México)

- EXODO LIRICAL (R. Dominicana)

- SKONE (España)

- YARTZI (EE.UU)

- ELEVN (Colombia)

- STICK (Perú)

- MAC (Ecuador)

- TATA (Argentina)

- NAICEN (Uruguay)

- MINOS (Bolivia)

- SHIELD MASTER (R. Dominicana)

- RESERVAS: BTA - NEW ERA - YOIKER - BLON