Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Benites suena fuerte en Sporting Cristal: "Sería muy bonito, toca seguir trabajando para continuar creciendo"

El atacante de Sport Huancayo sería uno de los apuntados para reforzar el plantel celeste de cara al Torneo Clausura

Sigue dando que hablar. En la temporada pasada, Luis Benites, quien no era titular indiscutible en Sport Huancayo, marcó 19 goles y brindó 6 asistencias; ahora, lleva 5 goles y pronto podría dar el salto.

El futbolista de 26 años habló sobre el interés de Sporting Cristal por contar con sus servicios, pues les urge seguir incrementando su cuota goleadora. "Consultaron por mí de otros equipos, es lo que me informaron. Mi representante es el que envió todo el material que le pidieron. Consultaron de Cristal y vamos a esperar, yo por ahora estoy enfocado en seguir haciendo las cosas bien, sería algo muy bonito", detalló Benites a GolPerú.

"Sigo siendo de Sport Huancayo, debo seguir trabajando para seguir creciendo, logrando mis metas, llegar al extranjero. Vamos a esperar con el pasar de los días ver qué pasa", amplió el exjugador de Carlos A. Mannucci, quien también tendría opciones de Argentina, más precisamente de Talleres de Córdoba y Patronato.

Cabe señalar que Sporting Cristal, para el Torneo Clausura, puede inscribir a un futbolista extranjero considerando que el ecuatoriano Juan Sánchez (que jugó en Copa Libertadores) no fue añadido para la Liga1. De liberar algún otro cupo, como se viene comentando por los posibles casos de Washington Corozo y Brenner Marlos, los 'rimenses' podrían traer otro jugador más del exterior.