Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Mala suerte! El volante uruguayo Lucas Torreira se rompió el tobillo con el Arsenal de Inglaterra

¡Mala suerte! El volante uruguayo Lucas Torreira se rompió el tobillo con el Arsenal de Inglaterra

Una mala para el ‘Maestro’ Tavárez. El volante Lucas Torreira, pieza fundamental en la media cancha de la ‘Celeste’, sufrió una fractura de tobillo en el partido de su equipo, el Arsenal de Inglaterra, contra el Portsmouth por la FA Cup. El mismo equipo londinense se encargó de confirmar la noticia, aunque aún no hay un período de recuperación pero, en el peor de los casos, se extendería hasta el final de la temporada.

 

El entrenador de los ‘Gunners’, Mikel Arteta, también se refirió al caso de Torreira porque es  parte importante del equipo. “(Lucas) es bastante optimista. Hablé con él esta mañana y estaba adolorido. No sabemos con exactitud la gravedad de su lesión, verá al especialista mañana en Londres. Ahí sabremos más de la lesión“, manifestó el español.

 

Como se sabe, la selección uruguaya comienza el camino en las Eliminatorias para Qatar 2022 con la fecha doble de marzo contra Chile y Ecuador. Frente a la selección sureña lo hará en el Centenario de Montevideo el próximo jueves 26 y luego, el martes 31 en el Atahualpa de Quito. El reemplazo de Torreira sería Mauro Arambarri, quien juega actualmente en el Getafe de LaLiga española.