Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United va a la carga por Julián Álvarez, elegido el mejor jugador de América en 2021

Desde Argentina señalan que el Manchester United es el club mejor posicionado para llevarse al delantero de River Plate, Julián Álvarez

El mejor futbolista de América en el 2021 que acaba de pasar fue Julián Álvarez. Así lo confirmó el reconocido Diario El País, que suele hacer una tradicional encuesta para esta elección. El joven de 21 años fue campeón de Argentina con River Plate, siendo goleador absoluto.

Este enorme campaña de la 'Araña' no pasa desapercibida en el Viejo Continente. Pese a que Marcelo Gallardo, quien seguirá como DT de la 'Banda' en este 2022, desea retener a su futbolista estrella, su representante y ase habría reunido con varios clubes europeos.

Fernando Hidalgo, quien representa a Álvarez, tendrá, este lunes 3 de enero, una reunión clave con el Manchester United, principal equipo en pujar por el goleador cordobés. La cláusula de rescisión de Julián es de 20 millones de euros; sin embargo, para asegurarlo, podrían abonar un plus adicional.

Álvarez quiere jugar la Copa del Mundo Qatar 2022

El goleador del Campeonato Argentino, quien fue considerado en la nómina de la Copa América 2021 y en partidos de las Clasificatorias, sabe que de seguir en River Plate aseguraría continuidad de cara a Qatar 2022.

La decisión de emigrar en este momento no es sencilla: de no ganar titularidad en el equipo que lo contrate, tendrá bastante difícil ganarse un espacio para Lionel Scaloni, quien sabe que muchos de sus futbolistas que gozan de continuidad vienen siendo clave en sus respectivos equipos.

El contrato de Álvarez finaliza en diciembre del 2022; en River, sueñan con una extensión de contrato para aumentar la cláusula de su joven estrella. Con 18 goles en la última Liga Profesional de Fútbol, ¿seguirá en Argentina la 'Araña'?