Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcelo Gallardo se coloca como candidato a técnico del Real Madrid

La noche del 20 de enero del 2021, quedará grabada como una de las más vergonzosas y dolorosas para la historia del Real Madrid. Cayó por 2 a 1 y fue eliminado de la Copa del Rey ante el Alcoyano, un equipo que milita en la tercera división española.

Los rumores sobre la salida del técnico francés, Zinedine Zidane empezaron a sonar con más fuerza. Muchos hinchas han pedido que deje el cargo. Quedó en el ojo de la tormenta y desde Argentina empieza a sonar fuerte el nombre de uno de los principales candidatos: Marcelo Gallardo. Actualmente el argentino dirige River Plate y es el técnico con más títulos en el 'millonario.

Gallardo de 45 años años, dirige a River Plate desde la mitad de la temporada 2014 y bajo su mando han cosechado 11 títulos. Los que más destacan son las dos Copa Libertadores, tres Recopas Sudamericanas o la Copa Sudamericana. Antes de llegar al equipo de Núñez, Gallardo dirigió a Nacional de Uruguay en las temporadas 2011-2012.

"Fiorentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo", se comenta en Argentina. Razones suficientes tiene para que sea el estratega del Real Madrid. Inyectó espíritu ganador en su plantel y además enseñó que a pesar de las dificultades, se puede conseguir objetivos.

Además, Gallardo ya sabe lo que es dar la vuelta en el Santiago Bernabéu cuando le ganó la final de la Libertadores Boca Juniors. ¿El 'muñeco' se vestirá de blanco?