Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcelo Moreno Martins en la previa del Bolivia vs. Chile: "Es un partido de vida o muerte"

Bolivia y Chile se enfrentan en el primer partido de la decimosexta jornada en las Clasificatorias Sudamericanas

La Selección Boliviana recibe en el Hernando Siles de La Paz a su par de Chile. Este encuentro abrirá la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericana, que es la penúltima de todo el proceso previo a Qatar.

Para Marcelo Moreno Martins, delantero de 'La Verde', este cotejo será de descarte o en sus propias palabras, es de 'vida o muerte' para ambas selecciones.

"Este es un duelo clave para Bolivia contra una selección que es muy fuerte y contundente. En los últimos años, Chile ha crecido muchísimo y sabemos que va a ser un partido de vida o muerte, así que estamos preparados para lo que se venga", sostuvo el goleador altiplánico.

"Independientemente de si son mis goles o no, quiero ganar, ese es mi pensamiento ahora, quiero salir con los tres puntos y voy a intentar dejarlo todo para que eso se pueda dar en este partido", agregó el delantero del Cruzeiro de Brasil, quien podría pasar al Cerro Porteño de Paraguay.

Para él y sus compañeros, la goleada recibida en Barinas en la jornada anterior ante Venezuela fue un duro golpe para Bolivia. "Aún tenemos el sueño de ir al mundial. Tenemos todas las posibilidades para poder pelear por un cupo, tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar", sentenció el ariete.