Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mauricio Pochettino: "Considero que fuimos superiores al City en los dos partidos"

Manchester City aseguró un boleto a Turquía para disputar la final de la Champions League. Un sólido equipo que eliminó al PSG de Mauricio Pochettino; este último manifestó que su equipo fue claramente superior a los de Guardiola en ambas series de semifinales.

Se mostró orgulloso de su plantel y señaló lo siguiente. "Si ves el conjunto de los dos partidos hemos dominado a un equipo difícil de dominar, tienes que tener un poco de suerte para marcar en los momentos clave. Felicito a Manchester City, pero en PSG estamos orgullosos. Creo que merecimos más".

De igual manera, lamentó que su equipo no haya conseguido uno de los objetivos en esta temporada. "Manchester City marcó cuando hacía falta, aunque nosotros jugamos el partido que queríamos en el momento que queríamos y estamos decepcionados porque el objetivo era llegar a la final", agregó.

Indicó además que el árbitro del encuentro tuvo algunas discrepancias con sus jugadores pero no pasó a mayores. "Me lo han dicho, hay que contar lo que ha pasado en el campo, pero eso no cambia el resultado, hay que pensar en el futuro, preparar el equipo para lo que nos queda. La forma en la que hemos dominado estos dos partido nos da esperanza. Se puede perder, pero si lo das todo hay que estar orgulloso", finalizó.

El equipo del argentino Pochettino aún puede tener el premio consuelo y buscar el título local. Para eso, tendrán que arrebatarle el primer lugar al Lille, quien tan solo le lleva una unidad. La siguiente fecha enfrentarán al Rennes; esperarán que Lille empate o caiga ante Lens en la Ligue 1.