Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mesut Özil donará parte de su sueldo para mantener a la mítica mascota del Arsenal

‘Gunnersaurus’, mascota oficial del Arsenal, fue despedido por los líderes del equipo londinense tras los duros golpes económicos sufridos tras la pandemia del covid-19. Jerry Quy, el hombre detrás del disfraz, dio vida a la mascota por tres décadas.

Un gesto notable de Mesut Özil retumbó las redes sociales el día de hoy, 6 de octubre. El volante alemán manifestó en su cuenta de Twitter que se haría cargo del salario del 'Gunnersaurus', pues considera injusta su salida tras muchos años de trabajo como animador en el Arsenal.

"Es muy triste que Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota 'Gunnersaurus', y parte integral de nuestro club haya sido despedido después de 27 años. Como tal, ofrezco al Arsenal pagar el salario completo de nuestro grandullón verde mientras yo sea jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar haciendo el trabajo que tanto ama", publicó el teutón.

Cabe señalar que las principales cabezas del equipo de Londres hicieron algo similar hace unos meses. Para pagar el nuevo contrato de Pierre-Emerick Aubameyang y 'equilibrar' las balanzas, despidieron a 55 trabajadores del club, un acto que no pasó desapercibido en los hinchas y jugadores rojiblancos.