Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Ramírez sobre Enzo Gutiérrez: “Es un goleador que tiene al arco entre ceja y ceja”

Enzo Gutiérrez

Universitario de Deportes presentó a su nuevo fichaje extranjero, Enzo Gutiérrez, para ser su nuevo '9' en esta temporada 2021.

Y finalmente llegó el '9' que tanto buscaban en 'tienda crema'. Universitario de Deportes hizo oficial el fichaje de Enzo Gutiérrez, delantero argentino de 34 años. El atacante viene proveniente del Santiago Wanderers, donde fue pieza clave en el cuadro chileno.

El argentino es un delantero que sabe lo que es ser goleador de su equipo, y ejecutar penales que terminen inflando las redes. Su talento en el campo ha sido destacado y desde la 'U' saben que les será de mucha ayuda en la Liga 1 Movistar y, sobre todo, en la Copa Libertadores.

Desde Chile, llegaron elogios, para el ahora jugador de Universitario, de parte de su ex DT, Miguel Ramírez. “Aquí (en Santiago Wanderers) hizo muchos goles de tiro de media distancia, anticipando al primer palo, goles de penal. La personalidad que él tiene le permite desenvolverse sin problema dentro de un camarín nuevo”, señaló en técnico para Depor.

“Enzo es un goleador que tiene al arco entre ceja y ceja. Cada vez que recibe de espaldas, tiene muy buenos controles para poder quedar perfilado para rematar la portería. Tiene muy buenas anticipaciones, lee muy bien el juego, entonces, siempre está en el lugar preciso y en el momento justo para definir”, agregó Ramírez.

Además, el técnico destacó que Gutiérrez tiene experiencia en distintos países, no solo en Chile, y ello podría sumar para el conjunto 'crema'. “En Copa Libertadores, por su puesto que se necesitan jugadores de experiencia con carácter y Enzo tiene las características necesarias para hacer un buen papel en un torneo internacional", finalizó.