Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Movistar: Jefferson Farfán no jugará en Deportivo Municipal

FIFA 19: estos son los jugadores mejor valorizados por cada país de Latinoamérica (FOTOS)

Jefferson Farfán, de momento, no jugará en la Liga 1 Movistar. Finalmente, la 'Foquita' declinó la opción de defender los colores de Deportivo Municipal en el torneo peruano 2021.

Farfán habría tomado la decisión de continuar su carrera en el extranjero con la idea de seguir aportando a la Selección Peruana. Pese a que la opción de jugar en el certamen nacional fue contemplada, esta terminó de caerse tras el descenso de Alianza Lima a la Segunda División.

Las recomendaciones de Juan Carlos OblitasAntonio García Pye no fueron suficientes para el retorno de 'JF10' a la Liga 1. La convocatoria del exdelantero del Lokomotiv de Rusia es cada vez más difícil. Perú jugará dos partidos claves en el próximo mes de marzo: contra Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

"Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. ¿Qué país me atrae? Brasil, me gusta. También Argentina", había manifestado Farfán semanas atrás. Asimismo, en ese momento, no descartó emigrar a la MLS o al fútbol mexicano. ¿Dónde jugará finalmente la 'Foquita' en este año 2021?