Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Milan venció 2-0 al Cagliari como visitante y sigue líder en la Serie A

Milan

AC Milan sigue más líder que nunca de la mano de Zlatan Ibrahimovic. El cuadro de Stefano Pioli venció 2-0 al Cagliari como visitante en una nueva jornada de la Serie A de Italia.

Los 'Rossoneros' se pusieron en ventaja rápido con un gol de penal del sueco a los 7' minutos del partido. La primera mitad se terminó sin más y, en la segunda, 'Ibra' volvió a ser determinante. Zlatan decretó el 2-0 final a los 52 a pura potencia tras un gran pase largo de Davide Calabria.

Precisamente el astro que supo destacar en Ajax y en otros equipos italianos como Inter y Juventus volvió a anotar un doblete por Serie A. ¿La última vez que sucedió? en el partido que terminó lesionado ante Napoli. Ibrahimovic vive una segunda juventud en Milan y seguirá haciendo todo lo posible para darle una nueva estrella al mítico cuadro italiano.

Con 43 puntos, AC Milan se ubica como único líder del campeonato. Inter, por su parte, tras la victoria de ayer ante Juventus (quinto puesto), es escolta con 40 unidades. Napoli y Roma se ubican 3 y 4, respectivamente, con 34 puntos. Los de Genaro Gattuso; sin embargo, tienen un compromiso menos que 'La Loba'.

Por Coppa Italia, el próximo 27 de enero, Milan e Inter se enfrentarán en un duelo que sacará chispas por los cuartos de final. Tras eso, el conjunto de Pioli visitará a Bologna el 30 de enero y el 5 de febrero recibirá al humilde Crotone por la Serie A.