Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mundial de Clubes: Julio Bascuñán estará en el VAR para el duelo entre Bayern Munich y Tigres

Bascuñan

Julio Bascuñán fue designado por la FIFA para ser parte de la terna arbitral que dirigirá la final del Mundial de Clubes entre Bayern Munich y Tigres de Monterrey. El chileno será asistente del VAR.

El polémico referí del Perú vs. Brasil por las Clasificatorias a Qatar 2022 asistirá al colombiano Nicolás Gallo, máximo responsable del VAR en la gran final del Mundial de Clubes.

Para el decisivo duelo de este jueves 11 de febrero en el estadio Ciudad de la Educación de Al Rayyan, en Qatar, el árbitro principal será el uruguayo Esteban Ostojich. El charrúa, al igual que Bascuñán, dirigió a la 'Blanquirroja' en las Clasificatorias. Fue ante Chile en Santiago

El juez, que afrontará el reto más grande de su carrera, será auxiliado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad, quienes se desempeñarán como jueces de línea. Como cuarto árbitro estará la brasileña Edina Alves Batista.

Este equipo arbitral ya dirigió en este Mundial de Clubes. Fue en los cuartos de final entre Tigres y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. El encuentro por el tercer puesto, que disputarán antes de la final el Al Ahly y el Palmeiras, lo arbitrará el senegalés Maguete Ndiaye, con sus compatriotas Djibril Camara y El Hadji Samba en las líneas.