Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"No aguanto más": Byron Castillo pidió su cambio en Ecuador tras romper en llanto

El lateral derecho Byron Castillo rompió en llanto y pidió su cambio en la derrota del Barcelona SC ante Aucas por la Serie A de Ecuador

Pese a mostrarse seguro en redes sociales tras la polémica a su alrededor por el reclamo de Chile hacia Ecuador, Byron Castillo sufrió un duro episodio en los terrenos de juego. El futbolista del Barcelona de Guayaquil se quebró y rompió en llanto en el último duelo de su equipo ante Aucas.

Cerca del final del primer tiempo, Castillo cometió un penal, quien Francisco Fydriszewski cambió por gol. En medio de esta acción, el propio Byron, con lágrimas en los ojos, le pidió a su entrenador Jorge Célico que lo reemplace.

"Sácame, no aguanto más, sácame", dijo Castillo, con un rostro desencajado y con una evidente tristeza. En partido del 19 de mayo ante Metropolitanos de Venezuela, por la Copa Sudamericana, el jugador de la 'Tri' no fue considerado por 'motivos personales', según detalló Barcelona SC.

Chile y Ecuador esperan pronunciamiento final de la FIFA

Tras confirmarse que la FIFA abrió procedimientos disciplinarios contra Ecuador por un posible incumplimiento en la inscripción del futbolista Byron Castillo (por falsa nacionalidad), el abogado de la Federación Chilena se expresó al respecto.

Eduardo Carlezzo, quien representa los intereses de la ANFP, indicó que el fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se presentaría en los próximos treinta días.