Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No para de hacer goles: Dortmund igualó 2-2 ante Sevilla con doblete de Haaland

BVB

Erling Braut Haaland no puede dejar de convertir en la Champions League. El ariete noruego de 20 años volvió a ser el héroe del Borussia Dortmund en la vuelta de la llave ante Sevilla por octavos de final.

El exdelantero del RB Salzburgo abrió el marcador a los 35' minutos del compromiso tras asistencia del capitán Marco Reus. Poco más sucedió en el primer tiempo.

Ya en el segundo, ocurrió un hecho más que llamativo. Dortmund tuvo un penal a favor, que atajó Bono a Erling Haaland. Sin embargo, el referí turco Cuneyt Cakir decidió que el tiro desde los doce pasos debía repetirse. Ahí, el noruego no perdonó: un gol más para su cuenta y grito en el rostro del portero rival.

A los 68', el delantero Youseff En-Nesyri marcó (de penal) el descuento en el Signal Iduna Park. El marroquí marcó su doblete en el 96' y puso suspenso hasta el minuto final. El resultado global fue de 5-4 a favor del cuadro alemán, que vuelve a etapa de 4tos de final tras algunas temporadas.

Haaland, por su parte, llegó a 20 goles en 14 partidos disputados. El delantero escandinavo se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Champions League en llegar a dicha cifra en la menor cantidad de cotejos posible.