Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paraguay vs Chile: Fecha, hora y canal del partido por las Clasificatorias Qatar 2022

¡Vive una nueva fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

Paraguay, sin el Eduardo Berizzo y con Guillermo Barros Schelotto como nuevo estratega, recibe a Chile en un duelo crucial por las Clasificatorias Qatar 2022. Este cotejo se disputará, como es costumbre en la 'Albirroja' en el Estadio Defensores del Chaco.

Luego de no conseguir ninguna victoria en la jornada triple de octubre, la Asociación del Fútbol Paraguayo decidió despedir al 'Toto', quien cerró la fecha anterior con una igualdad sin tantos ante Argentina y dos caídas consecutivas ante Chile (0-2) y Bolivia (0-4).

Por su parte, Chile logró remontar los últimos malos resultados que venía cosechando en las Clasificatorias. Pese a perder 2-0 con Perú en Lima, el conjunto dirigido por el charrúa Martín Lasarte derrotó -en condición de local- a Paraguay y Venezuela, superando así a la 'Blanquirroja' en la tabla de posiciones.

'La Roja' es sexto con 13 puntos, mientras que Paraguay se ubica en la octava casilla con 12 unidades. Podrás seguir este enfrentamiento válido por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a través de la pantalla de GolPerú (014/714 en HD) el próximo jueves 11 de noviembre desde las 6:00 p.m.