Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paraguay vs Uruguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el partido por las Clasificatorias

Paraguay vs Uruguay se enfrentan por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Duelo de necesitados en Asunción. Por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas, las selecciones de Paraguay y Uruguay se enfrentan en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como la 'Nueva Olla'. Este duelo será el segundo del día jueves 27 de enero.

La 'Albirroja', penúltima en la tabla de posiciones, sabe que esta es su última oportunidad si quiere tentar un cupo para Qatar 2022. Paraguay, que tendrá el debut oficial de Guillermo Barros Schelotto en el banco, acumula tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco presentaciones. ¿La última vez que ganó por Clasificatorias? fue el pasado 9 de septiembre, cuando se impusieron 2-1 a Venezuela como locales.

Por su parte, Uruguay verá el debut oficial de Diego Alonso, reemplazo del 'Maestro' Óscar W. Tabárez, quien dejó su cargo por los malos resultados en estas Clasificatorias. La 'Celeste', que acumula cuatro caídas en sus últimos cuatro encuentros, es séptima con 16 puntos.

Fecha, hora y transmisión para el Paraguay vs. Uruguay

  • - Fecha: jueves 27 de noviembre
  • - Hora: 6:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio General Pablo Rojas (Asunción, Paraguay)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

Datos sobre ambos equipos - Data Factory

  • Se jugarán sus últimas cartas en Asunción para intentar llegar a Qatar 2022. Se midieron 15 veces por clasificatorias sudamericanas con 7 victorias de Paraguay (20 tantos), 5 triunfos de Uruguay (15 goles) y 3 empates.
  • La Celeste cuenta con una racha invicta de 6 partidos ante los paraguayos (3PG-3PE).
  • El último triunfo del combinado guaraní fue el 17 de octubre de 2007: 1-0 (Nelson Haedo Valdez) por las Eliminatorias Conmebol a Sudáfrica 2010.
  • @Uruguay, que tendrá el debut de Diego Alonso como seleccionador tras la salida de Óscar Washington Tabárez, llega de 4 caídas consecutivas en el certamen.
  • Por su parte, @Albirroja ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones con 2 de los últimos 15 puntos en juego y 534 minutos sin convertir.

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 35 puntos*
  2. Argentina: 29 puntos*
  3. Ecuador: 23 puntos
  4. Colombia: 17 puntos (-1)
  5. Perú: 17 puntos (-5)
  6. Chile: 16 puntos
  7. Uruguay: 16 puntos
  8. Bolivia: 15 puntos
  9. Paraguay: 13 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos.

*partido pendiente de resolución por parte de la CONMEBOL