Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Brasil: ¿cuánto paga el triunfo de la blanquirroja en Clasificatorias Qatar 2022?

¡Vuelve la blanquirroja, regresa la pasión! Esta semana se reanudan los partidos por la segunda fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Luego del empate ante la ‘Albirroja’ en Asunción, la Selección Peruana buscará lograr la hazaña frente al cuadro brasileño, que llega en calidad de favorito al Nacional tras golear a Bolivia en la última fecha. Esta y otras sorpresas se vivirán junto a las cuotas y probabilidades de Betsson que destaca muchas opciones para ganar.

Perú vs. Brasil

El estadio Nacional será el campo de batalla para el encuentro Perú-Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias. La ‘canarihna’ comandada por ‘Tite’ llega como claro favorito para el encuentro con un 64% de probabilidades de victoria, luego de la goleada de 5-0 a Bolivia en São Paulo. Por su parte, el seleccionado nacional recibe a Brasil después del empate frente a Paraguay, llegando al encuentro en calidad de invicto, sumando 9 partidos sin perder. No obstante, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán sumar todos sus esfuerzos para revertir las pocas probabilidades de victoria (13%) y quedarse con los puntos en casa. Aunque los once titulares del ‘Tigre’ no son revelados hasta el momento, todo parece indicar que la ‘blanquirroja’ mantendrá su esquema 4-3-3 para hacerle frente al tridente ofensivo de Brasil integrado por Neymar-Everton-Firmino. La victoria del cuadro brasileño se paga con la cuota de 1.42, mientras que la del seleccionado nacional paga 9.00 en Betsson. En tanto, el empate del 23% de posibilidades pagaría la cuota de 4.10.

Bolivia vs. Argentina

También, este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias, la selección de Bolivia recibirá a la ‘albiceleste’ en el estadio Hernando Siles en La Paz. Argentina llega como claro favorito con el 56% de probabilidades de victoria, luego de vencer a Ecuador en la Bombonera con un gol de penal anotado por Lionel Messi. Si los dirigidos por Scaloni logran llevarse los puntos, se paga la cuota de 1.75 en Betsson. En tanto, la selección local tendrá que superar la pesadilla vivida en su debut frente a Brasil y luchar por hacer valer la localía. Por ello, César Farías, entrenador de la ‘Verde’, ha convocado a viejos conocidos para reforzar la alineación previo al partido, integrando a Marcelo Martins y Alejandro Chumacero a la escuadra bolivariana. Con el 20% de probabilidades de victoria, los locales pagan la cuota de 4.75 por la victoria. El empate, del 24% de posibilidades, paga la cuota de 4.00.

Ecuador vs. Uruguay

Otro encuentro igual de esperado, es el que tendrá lugar en el estadio Casa Blanca en Quito, cuando Ecuador reciba por la segunda fecha a Uruguay. El combinado ecuatoriano llega sumando una derrota en su anterior partido frente a Argentina, por lo que en su condición de local y con la motivación de sumar los puntos de una victoria, los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan con una ligera ventaja en las apuestas del 41%, pagando la cuota de 2.35. Por su parte, la escuadra comandada por Óscar Tábarez del 31% de probabilidades que paga la cuota de 3.10, buscará los puntos en su visita al país norteño y así cerrar con bastante tranquilidad una primera fecha luego de la victoria frente a Chile. El empate, del 28% de probabilidades, paga la cuota de 3.40.

Venezuela vs. Paraguay

El estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida será el escenario donde la ‘vinotinto’ reciba por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 a la selección paraguaya. Luego de caer en una goleada de 3-0 frente a Colombia, los locales deberán salir con todas sus fuerzas para sumar sus primeros puntos en las Eliminatorias. Con el 38% de probabilidades a su favor, los comandados por José Peseiro reciben a la ‘albirroja’ (del 32%) con una ligera ventaja. Si logran corregir sus errores y concretar los goles que faltaron en su última fecha en Barranquilla, la victoria de Venezuela se paga con la cuota de 2.55 en Betsson. Si, por el contrario, el combinado paraguayo logra definir la victoria que se le escapó frente a Perú, se pagaría la cuota de 3.00 en Betsson. Con el 30% de probabilidades, el empate paga una cuota de 3.20.

Chile vs. Colombia

La última fecha la cierra la ‘Roja’ frente al conjunto colombiano en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Con la sensible baja del delantero del Leverkusen, Santiago Arias, por una grave lesión en el encuentro frente a Venezuela, los comandados por Carlos Queiroz tendrán que continuar la travesía por cerrar la primera fecha de las Eliminatorias sumando todos los puntos posibles de victoria. Por lo que, para el choque, llegan con una ventaja del 38% en las probabilidades, que se paga con la cuota de 2.55. Por su parte, la ‘Roja’ llegan tras la derrota frente a Uruguay en Montevideo. Un episodio que los locales tendrán que superar si buscan recuperarse en la tabla con los puntos en casa, por lo que para el encuentro llegan con el 32% de probabilidades, con una victoria que se paga con la cuota de 3.00 en Betsson. Un empate del 30% de probabilidades, paga la cuota de 3.20.