Url copiado

Para hacer historia: la Selección Peruana presentaría este equipo para la final de la Copa América contra Brasil (FOTOS)

El equipo es el mismo que logró avanzar contra Uruguay en cuartos de final y contra Chile en semifinales

FOTOS
10:33
Pedro Gallese (Foto: Getty Images)
10:33
Luis Advíncula (Foto: Getty Images)
10:33
Carlos Zambrano (Foto: Getty Images)
10:33
Luis Abram (Foto: Getty Images)
10:33
Miguel Trauco (Foto: Getty Images)
10:33
Renato Tapia (Foto: Getty Images)
10:33
Yoshimar Yotún (Foto: Getty Images)
10:33
André Carrillo (Foto: Getty Images)
10:33
Christian Cueva (Foto: Getty Images)
10:33
Edison Flores (Foto: Getty Images)
10:33
Paolo Guerrero (Foto: Getty Images)
Publicado 07 de Julio de 2019

El último once de la Copa. Perú y Brasil se verán las caras esta tarde, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana), en el mítico Maracaná de Río de Janeiro con el único objetivo de alcanzar la gloria en la gran final de la Copa América. Ricardo Gareca, entrenador de la ‘bicolor’, ya tendría listo el equipo titular que saldrá a hacerle frente a los anfitriones.

El ‘Orejas’ recibió un fuerte golpe durante el partido contra Chile por las semifinales y, si bien parecía estar descartada su presencia para este encuentro, a*l final habría sido el mismo jugador quien pidió jugar* para poder estar presente en este partido histórico.

Bien dicen que equipo que gana no se cambia y esta sería la premisa de Gareca, que no tocaría el equipo que dejó en el camino a Uruguay en cuartos de final, empatando 0-0 en tiempo regular y ganando por penales, y a Chile tras la gran victoria 3-0 con penal atajado incluido.

► La CONMEBOL responde tras ola de críticas

Entonces, Perú en la final formaría con el tradicional 4-2-3-1 y saltaría a la cancha del ‘monstruo’ de Río con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de la media cancha, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores en la volante ofensiva; y Paolo Guerrero como único punta.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► http://smvst.com/mplay

Añade tu comentario
Lo último