Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Uruguay: Ricardo Gareca nunca le pudo ganar a la selección uruguaya sin Suárez ni Cavani

Esta semana arrancan de nuevo las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, la peculiaridad que ahora existe es que será una fecha triple. El jueves 02 de setiembre nuestra selección peruana se enfrenta a Uruguay con la convicción de empezar con el pie derecho y sumar tres valiosos puntos.

En el 2019, Perú y Uruguay tuvieron sus últimos dos enfrentamientos, ambos amistosos; el primero fue el 11 de octubre del 2019 en el Estadio Centenario. En esa ocasión, los charrúas le ganaron a la bicolor por la mínima diferencia con gol de Brian Rodríguez. En el partido de vuelta, en el Estadio Nacional de Lima, el 15 de octubre, empataron 1-1 con goles de Christofer Gonzáles y Darwin Núñez. Cabe resaltar que Martín Cáceres fue expulsado a los 26’, pero no se pudo sacar provecho.

Lo más interesante de todo esto fue que, ambos encuentros, Uruguay no convocó a Luis Suárez ni Edinson Cavani. Nuestra selección, con Ricardo Gareca y Paolo Guerrero a la cabeza, nunca ha podido ganarle a la selección ‘charrúa’ sin sus máximas figuras.

 

Perú vs. Uruguay: horarios y canales

Perú y Uruguay se enfrentarán este jueves 2 de setiembre, desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Este compromiso se podrá ver desde la señal de Movistar Deportes, así como vía ‘streaming’ por Movistar Play.

Perú, Colombia, Ecuador | 20:00

Bolivia, Paraguay, Venezuela | 21:00

Chile, Brasil, Argentina, Uruguay | 22:00