Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Polémica en Paraguay: Dos futbolistas le dijeron 'no' al llamado de Eduardo Berizzo

La Selección de Paraguay se ubica en el sexto puesto de la tabla actual en las Clasificatorias Qatar 2022

Polémica en la 'Albirroja'. La Selección Paraguaya, dirigida tácticamente por Eduardo Berizzo, se prepara para un duelo fundamental en condición de local ante Argentina.

El 'Toto' oficializó los 29 nombres que disputarán la jornada triple de Clasificatorias; sin embargo, fue protagonista de un desplante insólito: dos futbolistas le dijeron 'no' a su llamado para defender la camiseta guaraní.

Lorenzo Melgarejo y Juan Espínola recibieron el llamado del exestratega del Sevilla y Athletic Club de Bilbao; sin embargo, ambos desistieron por diferentes razones.

El primero sostuvo que no desea formar parte del seleccionado en estos momentos. "Melgarejo me manifestó su deseo personal de no participar", amplió el 'Toto'. Desde Asunción detallaron que el jugador de Libertad no renunció a la Selección, pero que por 'motivos personales' no disputará esta fecha triple.

Mientras que Espínola, portero de Godoy Cruz de Argentina, antepuso sus objetivos con el club mendocino antes que la Selección Paraguaya. "Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Me llegó la convocatoria, pero no voy porque tengo un partido muy importante con el club", indicó el guardameta a un medio local.