Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Predator Freak: las nuevas botas de fútbol de Adidas con tecnología Demonskin 360°

Adidas

La empresa Adidas presentó el nuevo diseño de unos chimpunes sin precedentes. Los Predator Freak son lo último de la especialista alemana en indumentaria y accesorios deportivos. Diseñados para transformar el tipo de juego del futbolista, Predator sigue elevando el nivel con un diseño Demonskin. Esto pretende ayudar a los atletas a alcanzar un rendimiento óptimo en el control del balón.

Los Predator Freak presentan una cobertura de 360° de tecnología Demonskin. Presentada por primera vez durante la temporada 2020, ha recibido excelentes comentarios directamente de los jugadores profesionales. El equipo de creación de productos de Adidas ha ampliado la cantidad de clavos para el diseño de 2021 y los ha colocado deliberadamente con el objetivo de garantizar un mayor control y eficacia en los cambios de dirección. 

El resultado del nuevo diseño con panel dividido alrededor del tobillo permite una mayor libertad de movimiento. El último modelo presenta un exterior con panel Primeknit sin cordones y una estructura tipo 'media'.

Predator Freak también se actualiza con un expresivo toque artístico. Presenta un look impactante que rinde homenaje a diseños emblemático, como los 1998 Predator Accelerator de Zinedine Zidane y los 2000 Predator Precision. Como de costumbre, las botas lucen lasicónicas 3 franjas. 

Pedro Gallese estrenará estas botas y los guantes de Predator Freak con tecnología Demonskin cuando la Selección Peruana de Fútbol vuelve al ruedo de las Clasificatorias a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.