Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid pretendía pagar 300 millones de euros por Neymar Jr.

Neymar Jr.

Neymar Jr. pudo haber fichado por el Real Madrid, quienes desembolsarían una gran cantidad de dinero por su pase desde el PSG.

El ex agente de Neymar Jr., Wagner Ribeiro, brindó una entrevista para L'Equipe, revelando detalles sobre el traspaso del brasilero. El Real Madrid tuvo nuevamente interés en el '10', consultando por él al PSG y ofreciendo la cantidad de 300 millones de euros por su fichaje.

Pese al ofrecimiento del equipo 'blanco', el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, se habría negado a negociar. "En 2019 estuvo cerca de ir al Real Madrid. El Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser se negó. “¡Ni por mil millones, no se va a ir!”, me dijo", detalló el exrepresentante.

También contó Ribeiro que tras la gran actuación de Neymar en el Santos, no solo el 'Barza' se interesó en él sino otros grandes clubes del mundo. 'Ney' prefirió al equipo 'culé' por el simple hecho de jugar junto a Lionel Messi, con quien disputó las temporadas entre el 2013 al 2017 y levantó una Champions League.

“Quería jugar con Messi. Esa fue su elección. Lo respeté, aunque no fue bueno para mí. Cuando firmó y fue presentado, me sentí humillado. No me dejaron participar. Como me llevo bien con Florentino Pérez, me dejaron fuera de todo. Fue injusto", comentó.

Wagner Ribeiro agregó que su prioridad como agente era que el brasilero fiche por el Madrid, pero la oferta de PSG fue más atractiva. “Fue Zahavi quién lo gestionó con Antero Henrique. Pero ese año anterior preparamos bien el terreno. Yo le presenté a Nasser Al Khelaifi a Neymar padre. Pero, una vez más, no he recibido nada del PSG ni de Neymar. Ese año yo quería fue fichara por el Real Madrid. A nivel económico, no he ganado nada con Neymar. No puedo obligar al PSG o al Barça a pagarme”, finalizó.