Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia sufrió una lesión y fue reemplazado en el duelo entre Celta y Levante por LaLiga

Tapia

Se encienden las alarmas en la Selección Peruana. Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esto hizo que deba ser reemplazado a los 28' minutos en el cotejo de su equipo ante Levante por LaLiga Santander de España.

El volante peruano se sintió en la parte posterior de la pierna izquierda y no pudo continuar el encuentro. Fran Beltrán entró en su lugar. De momento, no se sabe cuál será el proceso de recuperación del exjugador del Feyenoord de la Eredivisie.

Lo que sí indicó el conjunto español fue que se trataría de una posible rortura fibrilar. A casi dos meses para el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022, el mediocampista nacional se encuentra en el mejor momento de su carrera. Consolidado en el esquema del 'Chacho' Coudet, Tapia es pieza clave del conjunto de Balaídos partido a partido.

El cuadro celeste venció 2-0 al Levante por la jornada 34 del certamen doméstico en España. Tras una serie de resultados irregulares, esta es la segunda victoria consecutiva del conjunto gallego.

En la próxima fecha, el Celta visitará al Villarreal de Unai Emery, quienes vienen de ganarle 2-1 al Arsenal por la ida de semifinales en la UEFA Europa League. Esperamos que Tapia esté apto para ese importante compromiso.