Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Europa League: Manchester United goleó y Villarreal ganó con suspenso

Cavani

Manchester United apabulló 6-2 a la Roma y Villarreal ganó con lo justo al Arsenal por 2-1 en la ida de semifinales de la UEFA Europa League.

Este jueves 29 de abril se disputó la ida de las Semifinales de la UEFA Europa League. Manchester United recibió en Old Trafford a la Roma y, en principio, no la pasó bien. Bruno Fernandes adelantó al dueño de casa a los 9'. La Roma mostró carácter y volteó el partido.

Pellegrini (de penal a los 15') y Dzeko a los 33', lograron que 'La Loba' se vaya al descanso con un enorme resultado. Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. Edinson Cavani a los 48' y 64' volteó el partido. Una ráfaga violenta del conjunto de Solskjaer con goles de Fernándes (71'), Pogba (75') y Greenwood (86') terminaría, prácticamente, con las ilusiones de los romanos.

Mientras tanto, en España todo era del 'Submarino Amarillo'. El Villarreal de Unai Emery dominaba al Arsenal de Arteta y en casi media hora ya ganaba 2-0 con los tantos de Trigueros y Albiol. Encima, para mala suerte del club 'Gooner', el VAR invalidó un tanto convertido por Pepe, quien jugó de 'falso 9' hoy.

En el segundo tiempo, Arsenal se plantó un poco mejor. Sin embargo, Dani Ceballos vio la roja tras una falta totalmente innecesaria, pisando el tobillo del rival. Poco después, cuando parecía que todo seguiría igual, Foyth (una de las figuras) se lesionó. El cambio, aparentemente, golpeó más de la cuenta.

Nicolás Pepe marcó (ahora sí) desde los doce pasos y acortó la diferencia que había entre ambos. A los 80', Capoue vio la roja y todo se le complicaba al conjunto local. Cerca del final, Pierre-Emerick Aubameyang tuvo una clara de gol, pero que atajó atento Rulli. Todo se define en el Emirates el próximo jueves 6 de mayo.

UEFA Europa League - Resultados (semifinal - ida)

  • Manchester United 6 - Roma 2
  • Villarreal 2 - Arsenal 1