Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Ñol' Solano respalda a Zambrano: "Yo también vi la roja jugando para Boca"

Nolberto Solano sobre Carlos Zambrano

Carlos Zambrano fue expulsado el pasado domingo ante River. En su defensa, salió a hablar Nolberto Solano, quien también pasó por lo mismo en Boca.

Tras la expulsión de Carlos Zambrano en el partido de Boca Juniors ante River Plate, el central peruano volvió a estar en boca de todos. Frente a eso, Nolberto Solano salió en su defensa, indicando que el 'Kayser' tiene varias cualidades que hacen de él un gran jugador internacional.

En una conversación con PBO, 'Ñol' dijo: “Carlos (Zambrano) es un privilegiado y puede decir lo que es Boca. Ahora es más exigente incluso que cuando me tocó estar a mí. El periodismo te saca todo, pero él tiene el respaldo de un gran técnico como Russo”.

También agregó que cuando vestía la camiseta de ‘Xeneize’, al equipo no le iba tan bien con los resultados. “Una lástima lo que le pasó en el clásico, pero se habló demasiado. Zambrano es un crack y jugador de selección. Jugó un gran partido, pero estas cosas [expulsión] empañan su buena actuación. A mí también me sacaron una roja en Boca y fue cuando debuté”, mencionó 'El Maestrito'.

Carlos Zambrano fue expulsado por doble amarilla tras una mala salida de su compañero Esteban Andrada. Cubriendo la posición, 'El León' abrió los brazos de manera natural, golpeando al jugador de River. Minutos antes a dicha acción había llegado el empate del conjunto ‘Millonario’.