Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Russo sobre la expulsión de Zambrano: "Debemos ser más inteligentes al jugar"

Zambrano

Venía haciendo un buen 'Superclásico', pero volvió a pasarle factura una acción repetitiva en los últimos años. Carlos Zambrano pasó de héroe a villano tras ver la roja con la camiseta de Boca Juniors en la Bombonera ante River Plate.

El defensor peruano extendió de manera antinatural los brazos para cubrir el balón ante la arremetida de Matías Suárez y el árbitro Facundo Tello le sacó la segunda amarilla al defensor peruano.

Al respecto, Miguel Ángel Russo, actual DT de Boca, habló fuerte y claro. El exestratega de Alianza Lima tuvo palabras críticas para el 'Káiser', quien venía con algunos rendimientos poco convincentes para el hincha del cuadro 'Xeneize'.

"Hay que saber jugar estos partidos, debemos terminar siempre con once. Tenemos que ser más inteligentes en los detalles: saber jugar con amarillas, saber usar y manejar las manos y los brazos sin que el rival se tire o nos lleve a situaciones confusas", expresó Russo tras el 1-1 ante River en La Bombonera.

Zambrano fue la gran apuesta de Russo para este 2021. Esta expulsión podría ser decisiva para el 'León', pues el rendimiento de Lisandro López fue importante como acompañante de Carlos Izquierdoz. Asimismo, Marcos Rojo hizo su debut y estaría listo para ser titular ante Talleres.