Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

River Plate, a la espera de Luis Suárez: el club espera la respuesta del 'Pistolero'

El delantero uruguayo Luis Suárez sigue a la espera de alguna propuesta fuerte desde Europa; sin embargo, la oferta de River Plate es la más concreta

¿Se dará el golpe más grande del fútbol sudamericano en este 2022? River Plate, uno de los equipos más grandes de Argentina, espera tener un reemplazante de lujo para Julián Álvarez, quien viajará próximamente para defender la camiseta del Manchester City.

Luis Suárez es el objetivo del 'Millonario'; de hecho, ya le envió la propuesta. El 'Pistolero' aún no da una respuesta, pero se sabe que está evaluando seriamente esta opción, sobre todo porque falta poco para el inicio del Mundial Qatar 2022.

Suárez sigue tomándose un tiempo para dar una respuesta final. El exjugador del Atlético de Madrid solo se mantendrá en el fútbol europeo si llega una oferta de un equipo importante y que le garantice muchos minutos de juego, algo que sí o sí tendría en River.

Hay más de un punto a favor del conjunto argentino. A 'Lucho' no solo le seduce vestir la camiseta de uno de los más grandes del continente, también ve con buenos ojos tener a Marcelo Gallardo como director técnico; de hecho, han conversado en reiteradas ocasiones. Suárez sabe que tenerlo como estratega en la previa de Qatar lo puede poner a punto.

En la temporada 2021/22, el '9' uruguayo de 35 años anotó once goles en un total de 35 partidos (20 como titular) y brindó dos asistencias con la camiseta del Atleti.