Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

River Plate anunció la llegada de Agustín Palavecino y David Martínez

River Plate

River Plate se quedó a puertas de llegar a la gran final de la Copa Libertadores de América 2020. Tras vencer 2-0 a Palmeiras en Brasil, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitaron un gol para enfrentarse a Santos en el Maracaná.

Sin embargo, los 'Millonarios' ya pasaron la página y se siguen preparando para lo que será una larga temporada 2021. Es por eso que los refuerzos ya empezaron a llegar a Núñez.

Agustín Palavecino y David Martínez son nuevos jugadores de River. Palavecino llega procedente de Deportivo Cali de Colombia, donde llegó a ser un referente futbolístico importante. El exjugador de Platense, de 24 años de edad, es enganche y reemplazaría a Nacho Fernández, quien está cerca de llegar al Atlético Mineiro.

Martínez, quien surgió de River, llega procedente de Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana y a quien Hernán Crespo respaldó en todo su proceso. El defensor central de 23 años puede jugar tanto como back como stopper por la izquierda.

En el cuadro de 'La Banda' esperan cerrar en los próximos días cuatro refuerzos más. José Paradela, mediocampista de Gimnasia y Esgrima, y Alex Vigo, lateral derecho de Colón, son los jugadores que podrían llegar lo antes posible al 'Monumental'. Jonathan Maidana y Nacho Piatti son los otros dos futbolistas argentinos que están por abrochar su llegada a River Plate.

Finalmente, se descartó el arribo de Sebastián Driussi desde el Zenit de San Petersburgo de Rusia. La grave lesión del brasileño Malcom hace que los rusos deban retener al argentino, quien esperaba volver al club que lo vio 'nacer' como futbolista. "Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver", detalló 'Seba' por redes sociales.