Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Siguen las lesiones en Liverpool: Jordan Henderson será baja hasta abril

Jordan Henderson y Liverpool

Liverpool sufrió una baja más por lesión. El capitán del conjunto 'red', Jordan Henderson, salió sentido tras el partido ante el Everton.

Parece que las lesiones en el Liverpool no quieren dejar al equipo. En el último partido ante el Everton por la Premier League, Jordan Henderson, capitán 'red', salió del campo por lesión. El jugador inglés ya ha sido evaluado y se sumaría a la lista de bajas para el actual campeón de la liga inglesa.

"El Liverpool puede confirmar que Jordan Henderson se ha sometido a una operación por la lesión que sufrió durante el derbi de Merseyside del pasado fin de semana con el Everton. Después de una evaluación adicional con el equipo médico del club, Henderson ha tenido un procedimiento correctivo realizado con éxito en la lesión del aductor y comenzará un programa de rehabilitación de inmediato", señaló el conjunto de Jürgen Klopp en el comunicado.

Además, agregaron que no hay un tiempo oficial de la ausencia del capitán. Por el momento está descartado hasta después de la para internacional del mes de marzo. Eso quiere decir que el entrenador alemán tendrá que pensar bien cómo alinear a su equipo en el partido de vuelta ante el Leipzig por la Champions League.

Henderson también se pronunció luego de conocer los resultados de sus exámenes, donde se mostró triste tras la noticia. "Obviamente, estoy destrozado por haber sufrido una lesión, pero haré todo lo posible para apoyar al equipo mientras trabajo en mi rehabilitación”, escribió en su cuenta de Twitter.

La lesión del centrocampista 'red' se suma a las de los centrales Virgil van Dijk y Joe Gomez. Ahora deberá volver a repensar el esquema con el cual esperan competir en la Premier League y la Champions League.