Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras rechazar la vacuna: Joshua Kimmich, baja en el Bayern Munich por problema pulmonar

Joshua Kimmich, quien ha manifestado en reiteradas veces su negativa hacia la vacuna contra la COVID-19, será baja en el Bayern Munich hasta 2022 por secuelas en sus pulmones

El Bayern Munich se quedará sin uno de sus mejores jugadores por un tiempo. El mediocampista alemán Joshua Kimmich, quien públicamente manifestó que no se vacunaría contra la COVID-19, presenta secuelas pulmonares tras haber dado positivo al nuevo coronavirus semanas atrás.

El también jugador de la Selección Alemana pasó tres cuarentenas consecutivas tras haber dado positivo al nuevo coronavirus. El exjugador del RB Leipzig manifestó lo siguiente en sus redes sociales.

"Estoy bien y ayer dejé atrás el larguísimo período de cuarentena. Estoy deseando volver a ponerme en marcha y estar con el equipo. No obstante, todavía tengo que ser paciente durante un tiempo, ya que aún no puedo someter a mi cuerpo a tanta carga debido a una ligera infiltración en los pulmones. Veré los partidos que quedan este año desde el sofá y luego volveremos en enero", detalló mediante sus redes sociales.

Cabe señalar que Kimmich dio negativo en una prueba PCR el día de ayer, miércoles 8 de diciembre; sin embargo, las secuelas del virus siguen acechando al talentoso mediocentro tras no haberse vacunado anteriormente. ¿El último partido que disputó? fue el pasado 6 de noviembre, cuando el Bayern venció 2-1 al Friburgo en condición de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joshua Kimmich (@jok_32)