Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: Porto vs. Juventus EN VIVO por Movistar TV

Champions

¡PORTO VS. JUVETUS! VIVE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE POR MOVISTAR TV

Este miércoles 17 de febrero siguen los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21. La apertura de este miércoles en el Viejo Continente se dará con el duelo entre Porto y Juventus.

Cristiano Ronaldo volverá a Portugal, esta vez con la consigna de sacar un buen resultado para volver con tranquilidad a Turín en lo que será el choque de vuelta. Del otro lado, Pepe y compañía darán todo de sí para hacer respetar la casa. Porto terminó detrás del Manchester City en su grupo, mientras que la 'Vecchia Signora' lideró el suyo, pasando por encima del Barcelona.

El conjunto que dirige Andrea Pirlo viene de una temporada algo irregular, en base a lo que nos tiene acostumbrados. En la Serie A, el conjunto bianconero se ubica cuarto, a ocho puntos del líder Inter, pero con un partido menos. Porto, por su parte, se encuentra en el segundo lugar de la Primeira Liga, diez puntos por debajo del Sporting Clube de Lisboa.

Partido de ida por octavos de final de la UCL - Porto vs. Juventus

Hora: 3:00 p. m (Perú)

Sede: Estadio Do Dragao, Portugal

Canal de transmisión: podrás vivir el partido EN VIVO por Movistar TV en ESPN 2

Porto vs. Juventus: posibles alineaciones

Porto: Marchesín; Manafá, Pepe, Mbemba, Sanusi; Uribe, Oliveira, Otávio; Tecatito Corona, Díaz y Marega.

Juventus: Szczesny; Alex Sandro, De Ligt, Bonucci, Danilo; Bentancur, McKennie, Rabiot; Chiesa, Morata y Cristiano Ronaldo.