Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario: Héctor Chumpitaz invita a la hincha a la Noche Crema

Héctor Chumpitaz y la Noche Crema

Universitario de Deportes realizará su popular 'Noche Crema 2021' de manera virtual para presentar al plantel de la vigente temporada.

Por motivos de la presente pandemia, la presencia de público en los estadios aún no ha sido aceptada. En ese contexto, Universitario de Deportes anunció su 'Noche Crema 2021', la cual se llevará a cabo de manera virtual para todos los hinchas.

Mediante sus redes sociales, y con la imagen de la leyenda 'crema' Héctor Chumpitaz, la 'U' invitó a su hinchada a participar del evento. La presentación del plantel 'merengue' con el que afrontarán la Liga 1 Movistar y la CONMEBOL Libertadores se realizará de forma virtual.

Pensando en el hincha 'crema', Universitario colocará las fotografías de los hinchas que adquieran sus entradas en pantallas gigantes LED. Estas serán parte de la 'fiesta' del evento durante la presentación del plantel completo del primer equipo de la 'U'.

Además, la venta de estas entradas tendrán un fin solidario y responsable para ayudar a quienes más nos necesitan. El 50% de lo recaudado en la venta total, será destinado a la campaña de alimentación de personas en estado de vulnerabilidad que viene realizando la ONG "Juguete Pendiente".

"Bajo el lema “Hagamos llegar nuestro aliento a quienes más lo necesitan”, los hinchas cremas podrán adquirir sus entradas virtuales en Joinnus para contribuir con el Club y al mismo tiempo ayudar en esta noble causa, siguiendo con la tradición solidaria de la gente merengue", mencionó el club en sus redes sociales.