Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario vs. Sporting Cristal: así formarán ambos equipos en la primera final

Ángel Comizzo y Roberto Mosquera alinearían estos equipos para la primera Final Nacional hoy desde las 7:00 p. m. en el Estadio Nacional.

La primera Final Nacional está a la vuelta de la esquina. Universitario de Deportes  de Comizzo y Sporting Cristal de Mosquera se enfrentarán por tercera vez en el año 2020, pero esta vez en las instancias finales de la Liga 1 Movistar. El saldo de los partidos hasta el momento es a favor de los 'rimenses', con una victoria y un empate en la presente temporada.

En cuando a finales, los 'merengues' y 'celestes' se enfrentarán en una definición Nacional tras 22 largos años, siendo la última vez en 1998. Aquel año, Universitario salió campeón en el segundo partido final tras quedar empatados en el global y superar a Cristal por penales.

Con el fin de brindar un espectáculo de primera en esta primera final, Roberto Mosquera y Ángel Comizzo ya calientan el partido con su duelo de pizarras. Si bien ambos tienen ausencias considerables para sus equipos, siendo el caso de Christofer Gonzáles y Federico Alonso, formarán al mejor 11 con el que cuentan.

Comizzo y Mosquera no se guardarán nada para esta primera definición, y apuestan por sus mejores jugadores para salir victoriosos de la misma. A continuación, presentamos los XI confirmados de cada equipo para la primera final de la Liga 1 Movistar 2020.

Alineaciones confirmadas para la primera Final de la Liga 1 Movistar:

Universitario: Carvallo; Chavez, Corzo, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Millán; Hohberg, Dos Santos y Quintero.

DT: Ángel Comizzo

S. Cristal: Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Cazulo, Calcaterra; Corozo, Olivares y Herrera.

DT: Roberto Mosquera