Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Urban Freestyle: conoce los detalles de la primera competición de rap en Movistar Deportes

Urban Freestyle: conoce los detalles de la primera competición de rap en Movistar Deportes

Movistar Deportes se une a las batallas de Freestyle con un novedoso evento de competición que no podrás perderte. Se trata de URBAN FREESTYLE, el primer torneo desde casa con representantes de los colectivos más importantes de la ciudad de Lima: Skill (Rapstyle), Blaximental (Plaza de Reyes), Strike (Soporte Alterno) y Santal (Raptonda). Conoce la cartelera de enfrentamientos y horarios de transmisión en la siguiente nota.

 

Serán tres jornadas (dos semifinales y una gran final) y serán transmitidas en vivo en los siguientes días: sábado 23/05 (primera semifinal), domingo 24/05 (segunda semifinal) y domingo 31/05 (tercer y cuarto puesto/ gran final). Todas las transmisiones arrancan desde las 6:00 p.m. por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y por el Facebook Live.

Vale señalar que los enfrentamientos se dieron a conocer el pasado domingo, luego de que el host del evento Metz realizara el sorteo en vivo a través de la página de Facebook de Movistar Deportes.

 

Cartelera de enfrentamientos:

 

BLAXIMENTAL vs SKILL (SÁBADO 23/05 – 6:00 P.M.)

 

SANTAL vs STRIKE (DOMINGO 24/05 – 6:00 P.M.)

 

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán el siguiente domingo (31/05) en una súper batalla que no podrás perdértela. Además, previo a este choque, los que no tuvieron la posibilidad de clasificar a la gran final, tendrán la chance de definir el tercer y cuarto puesto.

¿Cuál será la dinámica del certamen? Los freestylers chocarán en dos rounds: el primero tendrá emojis para presentarles una mayor nivel de dificultad y el segundo con minutos libres.

 

¿Quién elegirá el ganador? USTEDESA través de una votación en la página de Facebook Live podrás escoger al vencedor de la batalla o si hay una réplica. El Freestyler que tenga más votos será el que pase a la gran final (siempre y cuando exista un margen del 10% entre uno y otro). En caso exista una diferencia menor, pasaremos a una réplica en la que ambos MC’s competirán en un minuto libre cada uno.

 

Las bases de las batallas llegarán gracias DJ DMANDADO, que colocará bases de boombap, trap y doble tempo que exigirán a los freestylers a adecuarse en velocidad, técnicas, flow y demás con ritmos peruanos que te harán levantar la mano desde casa.

 

¿Estás listo para la primera competencia EN VIVO de Freestyle por Movistar Deportes? Ya lo sabes, este sábado 23 y domingo 24 de mayo las semifinal de Urban Freestyle EN VIVO por el 003 y 703 de Movistar TV, Movistar Play y Facebook Live.