Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Urban Freestyle: Skill y Strike definirán el primer puesto del torneo

Urban Freestyle: Skill y Strike definirán el primer puesto del torneo

Tras una exitosa jornada de semifinales, Urban Freestyle llega a su fecha de definición para conocer al ganador del primer torneo de batallas de rap en Movistar Deportes. Skill (Rapstyle) y Strike (Soporte Alterno) se enfrentarán este domingo en el duelo definitivo desde las 6:00 p.m. por Movistar Deportes (003 y 703 HD).

 

Skill y Strike llegan a esta instancia final tras vencer a Blaximental y Santal, respectivamente. Ambos se encuentran motivados tras superar sus batallas con dificultades similares.

 

 

Skill vs Strike es un clásico de las batallas de freestyle. De hecho, ambos tienen un historial de versus bastante atractivo: recientemente en el 2019, el de Soporte Alterno, quien ese entonces aún representaba a Raptonda, venció al de Rapstyle en la final de Pangea. Con ello, se ganó el pasaje a México para representar junto a Jaze en una de las competencias de duplas más importantes del año pasado.

 

Sin embargo, Skill cobró su revancha en Red Bull Batalla de los Gallos. En cuartos de final, el de Rapstyle venció al de Soporte Alterno tras una exhibición excelente del manejo de doble tempo sobre una base de trap. Ambos dieron un excelente nivel y la decisión de los jueces favoreció finalmente al joven Skill, quien finalmente se quedó con el tercer puesto de la competencia.

 

DUELO PREVIOBLAXIMENTAL VS SANTAL

 

En la cartelera de Urban Freestyle, Movistar Deportes presentará el duelo por el tercer y cuarto puesto que será disputado entre Blaximental (Plaza de Reyes) y Santal (Raptonda). Ambos MC’s tendrán que someterse a nuevas temáticas de competición para demostrar quién es el mejor en las batallas virtuales.

 

Recuerda que las batallas de Urban Freestyle se realizarán este DOMINGO 31 de mayo desde las 6:00 p.m. por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y también por Facebook Live (aquí podrás votar por las rimas de los competidores y elegir al ganador de los enfrentamientos).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tremenda performance la que nos dejaron @santaloficial y @strikeescobar el último fin de semana en el #UrbanFreestyle ♪♫?

Una publicación compartida por Movistar Deportes (@movistardeportesperu) el