Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Uruguay vs Bolivia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Uruguay vs Bolivia será el cuarto partido de la sexta fecha de las Clasificatorias: ¡vive todos los partidos por Movistar TV y Movistar Play!

La 'Celeste' buscará sumar de a tres en el mítico Centenario luego de cuatro fechas sin ganar por Clasificatorias. Los dirigidos por Óscar W. Tabárez vienen de igualar 1-1 ante Perú en Lima. Antes del choque ante la 'Blanquirroja', los charrúas empataron con Venezuela y Paraguay en casa; asimismo, cayeron 0-2 ante Brasil como visitantes.

Por su parte, Bolivia llega a esta jornada con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además de la igualdad 1-1 ante Colombia, la 'Verde' empató 1-1 ante Chile en Santiago y venció 3-1 a Venezuela en La Paz. Actualmente, los altiplánicos se ubican antepenúltimos, con 6 unidades.

Fecha, hora y transmisión para el Uruguay - Bolivia

Fecha: domingo 5 de septiembre

Hora: 5:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Eventos (011 y 711 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Uruguay vs Bolivia

  • Uruguay jamás perdió como local contra Bolivia en 15 partidos disputados por todas las competencias (14V 1E), con 12 triunfos consecutivos. Es el récord de victorias consecutivas de Uruguay jugando como local ante cualquier rival. 
  • Uruguay lleva 29 partidos sin perder como local por Eliminatorias Sudamericanas ante cualquier equipo que no sea Argentina o Brasil (20V 9E). 
  • Bolivia lleva cuatro partidos sin caídas en Eliminatorias (1V 3E), siendo su mejor secuencia sin conocer la derrota en todo el Siglo XXI, y la más extensa desde que hiló seis entre octubre del ‘96 y junio del ‘97 (2V 4E). 
  • Diego Godín, de Uruguay, hizo 25 despejes en las actuales Eliminatorias: es el líder en ese indicador defensivo de la competición. 
  • El promedio de más atajadas por partido en las Eliminatorias Sudamericanas es de los arqueros de Bolivia, que tienen una media de 3,7 salvadas por encuentro. 

Tabla de posiciones de las Clasificatorias Qatar 2022

  1. Brasil: 21 puntos
  2. Argentina: 15 puntos
  3. Ecuador: 12 puntos
  4. Uruguay: 9 puntos (0)
  5. Colombia: 9 puntos (-2)
  6. Paraguay: 7 puntos
  7. Chile: 6 puntos
  8. Bolivia: 6 puntos
  9. Perú: 5 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos

Sexta fecha de Clasificatorias Sudamericanas - Domingo 5 de septiembre

  • Brasil vs. Argentina (2:00 p.m)
  • Ecuador vs. Chile (4:00 p.m)
  • Paraguay vs. Colombia (5:00 p.m)
  • Uruguay vs. Bolivia (5:00 p.m)
  • Perú vs. Venezuela (8:00 p.m)