Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Más puntero que nunca: Brasil venció 2-0 a Uruguay en el Centenario

Brasil

Brasil sigue imparable. El 'Scratch' venció 2-0 a Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo y sumó 3 puntos más en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El cuadro de Tité es el único equipo que ha sumado todos las unidades posibles, afianzando su gran momento.

Los dirigidos por el 'Maestro' Tabarez llegaron a este encuentro con la moral a tope tras golear 3-0 a Colombia en Barranquilla; sin embargo, en frente tuvo a un equipo que hace varios años no cae en Uruguay. Sin Suárez, Darwin Núñez tuvo la responsabilidad de acompañar a Edinson Cavani, lamentablemente para los charrúas, sin éxito.

Brasil aprovechó dos chances en el primer tiempo y sentenció el cotejo. Arthur (con un rebote de por medio) a los 34' minutos y Richarlison a los 45', anotaron los únicos goles del compromiso. Uruguay terminó con un hombre menos tras la expulsión de Cavani a los 71'.

¡La previa! Uruguay vs Brasil EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Plus

Este martes 17 de noviembre tendremos un partidazo por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. Uruguay recibirá a Brasil en un nuevo choque entre ambos. 'La Celeste' llega tras un triunfo espectacular como visitante ante Colombia. Cavani, Suárez (ahora no estará) y Núñez marcaron los tantos en Barranquilla para asegurar los tres puntos.

Brasil, como nos viene acostumbrando, sigue arrasando en las Clasificatorias. El equipo que dirige tácticamente Tité ganó todos sus duelos: ante Bolivia, Perú y Venezuela. Pese a que dichos rivales no son de los más sólidos en este camino, el 'Scratch' sigue imparable y buscará seguir por esa senda frente a los charrúas.

Horarios del Uruguay vs Brasil por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 18:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 19:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 20:00 horas
  • España: 00:00 horas

Uruguay vs Brasil: dónde y cómo ver el partido por la fecha 4 de las Clasificatorias

Uruguay y Brasil se enfrentarán este martes 17 de noviembre desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). También desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Selección de Uruguay: Campaña; Cáceres, Godín, Giménez, Oliveros; Nández, Torreira, Bentancur; De la Cruz; Cavani y Núñez

Selección de Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Silva, Telles; Allan, Luiz, Ribeiro; Richarlison, Jesus o Everton y Firmino