Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias: Uruguay y Paraguay no se hicieron daño e igualaron 0-0

En un deslucido partido, Uruguay igualó 0-0 ante Paraguay en el Centenario de Montevideo

Por una nueva jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022, Uruguay y Paraguay no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el mítico Centenario de Montevideo.

Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez marcó un tanto que hubiese sido muy valioso para los charrúas; sin embargo, el árbitro Wilmar Roldán anuló el mismo. El colombiano interpretó que Matías Viña, quien estaba adelantado, pero no intervino en la jugada, fue protagonista del gol marcado por Rodríguez.

La nota positiva para el cuadro local la dio el ingreso del joven Facundo Torres de Peñarol. El hábil extremo logró juntarse más de una vez con Suárez y crearon cierto peligro. Pese a esto, el arco custodiado por Antony Silva no pudo ser vulnerado.

Paraguay se mantiene invicto en cinco jornadas de las Clasificatorias con esta igualdad en Montevideo. Los del 'Toto' Berizzo enfrentarán el martes 8 de junio a Brasil en Asunción. Los charrúas, por su parte, viajarán a Venezuela para enfrentar a la 'Vinotinto'.

Nota previa

Uruguay vs Paraguay EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Uruguay y Paraguay será el segundo partido de esta nueva jornada de Clasificatorias Qatar 2022. Los charrúas reciben en casa a la 'Albirroja' en busca de superar al cuadro guaraní en la tabla de posiciones. Ambas escuadras se presentan en esta fecha 7 con 6 puntos: Paraguay con +1 de diferencia de gol; Uruguay tiene un gol menos.

La 'Celeste' llega tras perder 0-2 ante Brasil en el Centenario; antes, venció 3-0 a Colombia en Barranquilla. Los dirigidos por el 'Toto' Berizzo, por su parte, se presentan en este duelo tras empatas en sus últimas dos presentaciones.

De manera sorpresiva, cosechó un empate a 1 ante Argentina en Buenos Aires; sin embargo, desaprovechó una gran chance de escalar en la tabla tras igualar 2-2 ante Bolivia en Asunción.

Uruguay vs Paraguay: dónde y cómo ver el partido por la fecha 7 de las Clasificatorias

Uruguay y Paraguay se enfrentarán este jueves 3 de junio del 2021 desde las 5:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Uruguay vs Paraguay: posibles alineaciones 

Selección de Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Josema Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nahitán Nández, Nicolás De la Cruz; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez

Selección de Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Omar Aldrete; Gastón Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Óscar Romero

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  1. Uruguay no ha perdido frente a Paraguay en sus últimos siete partidos oficiales entre ellos (4V 3E), incluyendo los dos últimos encuentros en forma de victoria; la segunda mejor racha de la historia frente a los guaraníes tras los nueve jugados seguidos entre 1977 y 1985 (4V 5E).
  2. Uruguay suma cuatro partidos sin derrotas ante Paraguay como local en partidos oficiales (3V 1E). En esos cuatro encuentros, los Charrúas recibieron apenas un gol: sus tres éxitos fueron con la valla en cero.
  3. Paraguay no ha perdido en sus últimos siete partidos oficiales (2V 5E), su mejor racha desde julio de 2011 cuando enlazó nueve consecutivos sin conocer la derrota (2V 7E). De hecho, ha empatado sus dos últimos encuentros, y no empata tres precisamente desde esa fecha (seis seguidos).
  4. El arquero paraguayo Antony Silva es el único que atajó un penal en las primeras cuatro por las eliminatorias CONMEBOL (un penalti detenido tras un lanzamiento recibido).
  5. Paraguay es, junto a Brasil y Argentina, el único equipo que todavía no ha perdido en las eliminatorias por el Mundial 2022 (4PJ – 1V 3E).

Uruguay vs Paraguay: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 17:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 17:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 18:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 19:00 horas
  • España, Francia, Italia: 23:00 horas