Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a la Premier? Manchester City y Cristiano Ronaldo habrían llegado a un acuerdo

Cristiano Ronaldo volvería a la Premier League: en Europa anuncian que está cerca de ser jugador del Manchester City

Manchester City sigue en busca de un 'Killer'. Tras no llegar a un acuerdo con el Tottenham por Harry Kane, los 'Citizens' buscan otro crack del fútbol europeo. Y ya lo habrían encontrado.

Se trata nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo. El portugués que, de momento, sigue siendo futbolista de la Juventus de Italia, habría llegado a un acuerdo con el club inglés. Según cuenta el Diario AS de España, 'CR7' cobraría cerca de 15 millones de euros por temporada, en un contrato hasta finales del 2023.

Sin embargo, existe un escollo: Juventus habría solicitado el traspaso de Gabriel Jesús como 'trueque'. En caso no termine dándose este intercambio de jugadores, los 'bianconeros' solicitarán un monto cercano a 28 millones de euros por el atacante luso de 36 años.

Manchester City no estaría dispuesto a dejar libre a Gabriel Jesús, más cuando el 'Kun' Agüero dejó un vació en la delantera tras fichar por el FC Barcelona. Los ingleses habrían ofrecido a Raheem Sterling en la operación. 'Papelito', de 26 años, está valorizado, según Transfermarkt, en 90 millones de euros.

Jorge Mendes, agente de Cristiano, viajó a Turín para buscar una pronta solución -y salida- para su representado. La idea de ambos es evitar volver a jugar con la Juventus, que enfrentará al Empoli este sábado 28 de agosto.