Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yoshimar Yotún habló sobre el acercamiento de Gianluca Lapadula

Yoshimar Yotún

Uno de nuestros referentes de la selección, Yoshimar Yotún, se refirió esta tarde al vínculo que podría darse entre  Gianluca Lapadula y nuestra Selección Peruana. De darse, el jugador ítalo-peruano estaría presente en las siguientes fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El jugador del Cruz Azul de México salió a hablar esta mañana sobre su actualidad futbolística en el medio mexicano. "Los partidos de la selección sirven, son intensos y ayudan en el tema de la confianza porque ser convocado significa que te está yendo bien en tu club", dijo el volante peruano.

Además, se refirió también acerca del 'caso Lapadula'. Una vez más, el jugador descendiente de peruanos, es vinculado con la selección de Perú. Ante la ausencia de Paolo Guerrero hasta el próximo año, esta podría ser una opción para Ricardo Gareca.

'Yoshi' recomendaba que de llegar el delantero italiano de madre peruana debe "ir con esa actitud con las ganas de querer triunfar con las ganas de representar a tu país, a la blanquirroja y dejar toda en la cancha". De esta forma, dejaba también en claro que sería bienvenido en caso 'el profe' lo necesite en la selección.

Finalmente, nuestro '19' puntualizaba que la convocatoria del jugador del Benevento de la Serie A está en manos de Ricardo Gareca. "La decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar que él se sienta cómodo", cerraba.

Ahora, nuestro seleccionado peruano se mentaliza para los próximos partidos por Clasificatorias. Por la fecha 3 nos tocará ir a Chile, para cerrar la fecha doble recibiendo en el Estadio Nacional a nuestro similar de Argentina.