Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zinedine Zidane no es más el DT del Real Madrid: Antonio Conte es el apuntado

Zinedine Zidane dejó de ser el técnico del Real Madrid. Así lo anunció este jueves 27 de mayo el club más ganador de Europa

"El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", detalló las redes sociales del club 'blanco'.

Tras no obtener ningún título en la temporada 2020/21, 'Zizou' tomó la decisión de dar un paso al costado. El francés comandó al Madrid en dos oportunidades. En ellas, logró ser campeón de la UEFA Champions League durante tres años consecutivos. Además, logró el título de La Liga hace dos temporadas.

"Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa", finaliza el conjunto español en su comunicado oficial.

Antonio Conte, el principal apuntado

Diversos medios internacionales señalan que Antonio Conte es el principal candidato para ponerse el buzo de entrenador del Real Madrid. Conte dejó oficialmente la dirección técnica del Inter de Milán el día de ayer, 26 de mayo. Otro italiano, Massimiliano Allegri, también estaba en carpeta; sin embargo, volvería a la Juventus en reemplazo de Andrea Pirlo.