Url copiado

Heung-min Son habla sobre sus días en el ejército surcoreano: "Fue una buena experiencia" (FOTOS)

FOTOS
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
Publicado 03 de Junio de 2020

Es tal vez uno de los jugadores de fútbol surcoreanos más famosos del mundo. Su habilidad lo ha llevado a formar parte de la élite del deporte en Europa y – más específicamente – en Inglaterra, donde defiende la camiseta del Tottenham Hotspur de Londres. Pero ni su destreza o su popularidad libraron a Heung-min Son de tener que cumplir con la ley y el deber en su país.


Las cosas en su país no iban bien a causa de la propagación y lucha contra el COVID-19, así que ‘Sonny’ tuvo que cambiar de uniforme y prestar servicio militar durante algunas semanas. La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo. 


Casi un mes después de haber terminado su servicio, el futbolista contó cómo vivió esa experiencia en Seogwipo, en la Isla de Jeju. “No puedo decir todo lo que he hecho pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas duras y una buena experiencia. En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, algunos no podían hablarme”, contó.


“Pronto nos conocimos unos a los otros y al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros. Éramos diez personas en una habitación, así que trabajamos y nos unimos mucho“, recordó el futbolista, quien fuese finalista – junto a su equipo – de la Champions League en 2019.

Añade tu comentario
Lo último